30 de marzo de 2016

Lanzan cerveza anti Donald Trump

La cervecería Dock Street Brewery utilizó el apellido original del magnate para recordar sus orígenes familiares.


La casa cervecera Dock Street Brewery acaba de darle una cachetada con guante blanco a Donald Trump al lanzar una cerveza que le recordará sus orígenes.

Con sede en Filadelfia, Estados Unidos, la cervecería presentó a través de su sitio web una cerveza artesanal cuyo lema "Los amigos no dejan que sus amigos voten por Drumpf", hace referencia al abuelo del aspirante republicano, Friedich Drumpf, un inmigrante procedente de Alemania que cambió su apellido a Trump al llegar a los Estados Unidos en 1885.

Hay que recordar que Trump, precandidato republicano a la Casa Blanca, protagoniza una campaña polémica al tener como base un discurso xenófobo donde propone la construcción de un muro fronterizo pagado por México y expulsar a los once millones de indocumentados que se calcula viven en Estados Unidos.

En su comunicado, la fábrica de cerveza recuerda que el candidato "quiere limitar el acceso a EE.UU. con base en la religión y con flagrantes manipulaciones de los hechos y los datos". Además de resaltar el hecho de que el multimillonario invita a sus seguidores a ser violentos en cada uno de sus discursos.

Dock Street Brewery, asentada en Filadelfia desde 1985, describe el nuevo brebaje como una cerveza negra con un cuerpo "así así", que tiene un sabor "amargo" y "engañoso" y saldrá pronto al mercado.

Via EFE

No hay comentarios: