Ir al contenido principal

Empresarios de Haina piden al gobierno solucionar vía de acceso

La Asociación de Industrias y Empresas de Haina y Región Sur (AIE-Haina Sur) instó al Ministerio de Obras Públicas a cumplir lo antes posible el compromiso de aplicar una solución práctica a la entrada y salida del municipio industrial, que evite traumas y accidentes de tránsito.

La entidad recordó que con la construcción de la Circunvalación de Santo Domingo fue innecesariamente eliminado el trébol que posibilitaba un flujo vehicular ágil desde y hacia la Carretera Sánchez, sin los niveles de riesgos que actualmente existen para un tráfico de aproximadamente 30,000 vehículos por semana.

AIE-Haina Sur, que agrupa a 75 industrias y empresas de la zona, dijo que el titular de Obras Públicas, licenciado Gonzalo Castillo, está consciente del error que se cometió, por lo cual prometió resolver la situación en un plazo de 40 días creando un acceso distribuidor alternativo.

La organización empresarial dijo que para el ingreso a Haina los vehículos que transitan en sentido este-oeste deben hacer un giro riesgoso hacia la izquierda, a veces bloqueando el flujo vehicular que viene desde el oeste hacia el este por la citada carretera.

“La confusión vial que se ha generado con la entrada y la salida en Haina hace que en algunas ocasiones los conductores pasen a contravía, provocando accidentes”, sostuvo la entidad empresarial.

Indicó que en la actualidad se verifican comportamientos en el tránsito que antes no se registraban con tanta frecuencia, como colas de vehículos que transportan a colaboradores de las industrias y las empresas ubicadas en la zona, una situación que podría afectar la productividad.

El gremio industrial y empresarial reconoció el impacto positivo que representa para el municipio de Haina haber construido la circunvalación, pero señaló que es inaplazable resolver el problema que representa para el acceso a la zona haber eliminado el trébol.

Agradeció la deferencia y el interés del ministro de Obras Públicas al recibir la queja de las industrias y empresas de Haina por lo cual replanteó sus expectativas positivas de una pronta solución.

Fuente externa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.