15 de marzo de 2016

PLD inscribe candidaturas de Danilo y Margarita

Fueron depositados este martes ante la Secretaría de la Junta Central Electoral los documentos que sustentan las candidaturas presidencial y vicepresidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El PLD solamente inscribió hoy la candidatura del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quienes optan por la reelección.

El delegado político del PLD, César Pina Toribio, explicó que mañana la organización depositará la documentación de los niveles municipal y congresional ya que se vence el plazo para presentar las candidaturas y las alianzas o pactos electorales.

Junto a César Pina Toribio estuvieron el presidente de la Comisión Nacional Electoral, Lidio Cadet; el secretario de Asuntos Electorales, Danilo Díaz y otros miembros de esa fuerza política y de los partidos aliados, integrantes del Bloque Progresista.

Indicó que “hemos hecho ya el depósito ante la secretaría general de la documentación que oficializa las candidaturas del licenciado Danilo Medina Sánchez, como candidato a la Presidencia de la República y de la doctora Margarita Cedeño de Fernández, como la candidata a Vicepresidenta de la República”.

Pina Toribio agregó que “hemos hecho un trabajo arduo, fundamentalmente la Secretaría de Asuntos Electorales en la adjudicación de las informaciones y de los compromisos que a propósito de pactos y alianzas que se han formulado”.

No hay comentarios: