15 de marzo de 2016

Corn Flakes de Kellogg's investiga el video de un trabajador orinando en la cadena de producción

La empresa norteamericana Kellogg's investiga un video que se viralizó en las últimas horas donde puede observarse a un supuesto trabajador de esa compañía orinando sobre la cadena de producción de los productos de la marca. 

La grabación que comenzó a circular el pasado viernes despertó la indignación de los ejecutivos de la marca del tigre, quienes emitieron un comunicado hacia los consumidores y clientes.

"El viernes por la mañana supimos de un video publicado online que mostraba un desagradable acto de falta de respeto hacia ustedes –nuestros consumidores– como también contra nuestros empleados", señaló el comunicado firmado por Paul Norman,presidente de Kellogg's para América del Norte.

"Los actos de este individuo violan la confianza que ustedes han depositado en nostros para producir comida para ustedes y sus familias los últimos 110 años", agregó el ejecutivo.


El video, que posee música clásica de fondo, muestra una grabación en la que sólo pueden verse los pies del supuesto empleado que saca su miembro sobre una de las máquinas productoras y procede a orinar. Luego, la cámara muestra el logo de la marca, comprobando que se trata de una de las cadenas de producción de la marca de cereales.



"Kellogg's toma esta situación muy seriamente, estamos conmovidos y desiluisionados. La conducta de esta persona es inaceptable, y quiero compartirles qué sabemos hasta hoy", explicó Norman. ´

"De inmediato contactamos a las autoridades y a la Administración de Alimentos y Drogas (FDA, por sus siglas en inglés), y está en marcha una investigación penal. Trabajamos cerca de las autoridades para identificar al individuo, despedirlo si aún está en funciones y procesarlo con toda la ley".

No hay comentarios: