De la misma forma que "Mientras no estabas" recapitula los tuits que obtuvieron mayor alcance entre las cuentas a quienes sigues, la nueva línea del tiempo mostrará los tuits clave en la parte superior de los canales de los usuarios, seguido del timeline normal al que ya estamos acostumbrados.
"Sigues a cientos de personas en Twitter - tal vez a miles -- y al abrir Twitter puedes sentir como que has perdido tuits importantes", dijo Mike Jahr, gerente de ingeniería de la red social en el blog de la empresa.
"Sigues a cientos de personas en Twitter - tal vez a miles -- y al abrir Twitter puedes sentir como que has perdido tuits importantes", dijo Mike Jahr, gerente de ingeniería de la red social en el blog de la empresa.
"A partir de hoy se puede elegir una nueva característica de la línea del tiempo, que le ayudará a ponerse al día con los tuits más importantes de las personas que sigues".
El debut de esta nueva línea del tiempo se produce pocos días después de que la etiqueta #RIPTwitter se hiciera tendencia mundial, debido a que una publicación del sitio BuzzFeed aseguraba que Twitter se parecería más a Facebook y que no verías todos los mensajes, sino que estarían relacionados con un algoritmo.
El debut de esta nueva línea del tiempo se produce pocos días después de que la etiqueta #RIPTwitter se hiciera tendencia mundial, debido a que una publicación del sitio BuzzFeed aseguraba que Twitter se parecería más a Facebook y que no verías todos los mensajes, sino que estarían relacionados con un algoritmo.
En respuesta, el mismo día el presidente ejecutivo de la empresa, Jack Dorsey, salió al paso desmintiendo esa información.
Esta nueva opción parece más una expansión de la característica actual "Mientras no estabas", que recicla los tuis más relevantes que podrías haberte perdido.
Esta nueva opción parece más una expansión de la característica actual "Mientras no estabas", que recicla los tuis más relevantes que podrías haberte perdido.
La red social se enfrenta actualmente a la necesidad de atraer a más usuarios, debido a que existen muchas opciones para mantenerse actualizado actualmente, entre las que destacan Facebook, Instagram e incluso Snapchat.
La compañía tiene en la actualidad 320 millones de usuarios activos, pero ha tenido dificultades en aumentar esa cifra, algo que Dorsey está decidido a hacer. Recientemente la empresa cambió el sitio Web para enseñar los tuits más destacados por categoría y trabaja en ofrecer más opciones para que sigas tuiteando.
La compañía tiene en la actualidad 320 millones de usuarios activos, pero ha tenido dificultades en aumentar esa cifra, algo que Dorsey está decidido a hacer. Recientemente la empresa cambió el sitio Web para enseñar los tuits más destacados por categoría y trabaja en ofrecer más opciones para que sigas tuiteando.
Via CNET
No hay comentarios:
Publicar un comentario