10 de febrero de 2016

Según Cristian Casablanca Isaura Taveras es "presumida, prepotente y gestosa"

El numerólogo Cristian Casablanca calificó de "presumida, prepotente y gestosa" a la comunicadora Isaura Taveras luego de que esta le dijera delante de un grupo de personas en Casa de Campo "chopo y que buscara su grupo".

La discusión acalorada entre Isaura y Cristian sucedió después del concierto de Ricky Martin, el pasado fin de semana, tras Casablanca saludar a la "chica divertida" delante de un grupo de comunicadores.

"Estamos en SBG, Casa de Campo en el restaurante de La marina y llego como simpático, porque ahí estaba Alex Macías, Karen Yapoort, y un grupo de amigos. Y voy y le digo a Rita Isaura que linda estas, que bella estas. ¿cómo estas? Pero tú si estas hermosa. Tenía tiempo que no te veía y me responde: busca tu grupo chopo".

"A mí que busque mi grupo, porque yo estaba en un grupo como que no era el mío porque ella es de la elite. Porque ella es de la más rica de la televisión, porque ella es de la más famosa de la televisión", dijo la "Mente maestra".

En ese sentido, Cristian aclaró que él es una de las personas más agradable de la televisión "porque esa es mi forma, ese es mi estilo".

Expresó que después del suceso bochornoso se regresó a su mesa con su hija, que le acompañó al concierto de Ricky Martin en Altos de Chavón, y sólo pensaba decirle: "Es que si yo no le digo lo que le tengo que decir es que me muero. Cómo que busque mi grupo, cómo que no me conoce".

Casablanca expresó en su programa de televisión que él e Isaura Tavares se conocen desde hace unos 15 años e inclusive han cenado juntos al exesposo de la comunicadora Gory Moya.

"Tenía que decirle que él famoso soy yo, él rico soy yo, él que tiene los rating soy yo, él que tiene ocho o diez programas soy yo. Él que lo conoce la RD soy yo, él simpático soy yo, y él que tiene la fama soy yo. No tú. Y él millonario y rico soy yo, no tú", acotó.

Dijo que lo que Isaura le hizo fue por "simpático", sin embargo, cuando una persona es odiosa "eso no le pasa. Entonces, contigo no me vuelve a pasar porque no te saludo, ni te halago, ni te digo que estás bonita".

Indicó que nunca ha enamorado a la "chica divertida" ni mucho menos le interesa enamorarla. "Si me hubiese interesado en los 15 años que tengo conociéndote te lo juro que te hubiese enamorado alguna vez, y nunca te he enamorado porque no me interesa y no porqué eres fea".

Sin embargo, considera que a pesar de ser bonita la presentadora es "presumida, prepotente y gestosa y ese tipo de mujer conmigo no va. Agregando que Taveras se la cree mucho a diferencia de él que es muy "humilde, simpático y agradable", en cambio ella pertenece a la "sangre azul de la elite de la RD".

Según los comentarios la guerra de palabras entre el numerólogo y la comunicadora se extendió cuando esta fue al baño y continuó diciendo algunas palabras contra Casablanca si percatarse de que la hija de este estaba en el baño. La hija de Cristian de inmediato le contó a su padre y este la esperó en el pasillo del baño y le dijo algunas verdades. El astrólogo fue sacado del lugar.ç

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: