17 de febrero de 2016

Según Iván Ruiz considera el "Show del Mediodía" quitará el Soberano de las manos a "Chévere Night"

El productor de televisión Iván Ruiz dijo que aunque la competencia con "Chévere Nigth" en los Premios Soberano 2016 es fuerte es hora de que el "Show del Mediodía" quite de las manos el Soberano, en la categoría "Programa diario de Variedades", a la "Diva" Milagros Germán en la entrega de la premiación.

Iván quien rescató al programa más longevo de la televisión local dijo que el "Show" se merecía esa nominación en la categoría "Programa Diario de Variedades" donde compite con: "Chévere Nigth", "Esta Noche Mariasela", "Sigue La Noche" y "Extremo a Extremo".

"El esfuerzo de todo un año está plasmado ahí en un programa que ha revolucionado los formatos de la televisión, que ha roto con esquemas tradicionales y que genera impacto todos los días", dijo en una conversación con periodistas de Más Vip.

En ese sentido, el publicista comentó que ahora mismo en la televisión local no hay otro programa que "genere el impacto que el Show del Mediodía diariamente como el nuestro. Lo que estoy diciendo está a la vista de todo el mundo".

Ruiz dijo que en cuanto a los espacios con los que compiten en la categoría "Programa diario de Variedades" las veces que ha estado en el Show del Mediodía (3) he dicho que se lo merecía Milagros Germán".

Sin embargo, este año según narró el "panorama ha cambiado" agregando que se encuentra en un escenario muy "competitivo" con "Chévere Night" donde cualquiera de los dos puede salir airosos.

"El Show del mediodía tiene una desventaja que está en una hora de menos encendidos, en una hora donde uno no puede hacer una serie de cosas; pero el esfuerzo que nosotros hemos hecho sin recursos, sin plataforma, sin presupuesto. De hacer una televisión diaria con ideas, creatividad, pasión, actitud merece el reconocimiento de la gente, por lo menos al esfuerzo".

Explicó a este portal que en su caso mucha gente dijo que debió estar nominado como "Presentador de TV" en los Soberano.

"Porque yo no solamente estoy como presentador día por día, si no también en mi programa los sábados Énfasis. Donde entrevisto, presento artistas y en el show por igual. Comento, presento, entrevisto de manera que muchas personas pensaron que podía estar nominado".

Dijo que no pudo estar postulado él, en cambio algunos de sus compañeros debieron estar ahí como: Julio Clemente en "Animador del Año", Mabel Henríquez por igual.

Por último, expresó que no envió catálogo a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) para que lo tomaran en cuenta.

"Yo no sé trabajar con eso. Del Show del Mediodía nosotros no enviamos absolutamente nada. Nos nominaron porque creyeron en el programa", indicó.

Fuente masvip

No hay comentarios: