17 de febrero de 2016

Con letrero "San Cristóbal La Cuna del Olvido" reciben a visitantes

La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal incorporada, instala un letrero a la entrada de la población dándole la bienvenida a los munícipes y visitante que llegan a la población donde se lee Bienvenido a San Cristóbal “cuna del olvido”.

Estos funcionarios que nos representan son un asco, solo piensan en su intereses personales y no en el desarrollo de la población dijo con iras Rosa Mateo Luciano de 65 años de edad, ya la población está cansado de tantas mentiras y engaño de estos políticos baratos que pretense seguir engañándonos dijo.

Otros expresan su descontento por el estado de abandono, suciedad, desempleos, inseguridad, promesas incumplidas, desarrollo urbanístico, vivienda para los necesitados, deterioro de las calles, falta de semaforización, iluminación en las vías publicas, inequidad salarial, drenaje pluvial y sanitario adecuado, planta de tratamiento, mercado, corrupción administrativa y judicial, casa para envejecientes, educación de calidad, periodistas comprados disfrazados de demócratas entre otros.


Están son expresiones ejercidas por personas que se desplazan en vehículos y buses públicos y privados que leen la publicidad objetiva.


Nota de Miguel Angel Solano

No hay comentarios: