Ir al contenido principal

WhatsApp comenzaría a compartir datos de usuarios con Facebook

Una de las próximas actualizaciones de WhatsApp para Android incluirá una función poco popular: compartir tus datos y los de otros 900 millones de personas con Facebook.

Javier Santos, un estudiante de Ingeniería Informática de España, publicó una serie de imágenes en donde puede leerse que la intención de WhatsApp es mejorar la experiencia de los usuarios en la red social.

La nueva función es evaluada en una de las versiones de prueba de WhatsApp. No está claro qué datos de los usuarios entregará el servicio a Facebook, pero sí se sabe que, al menos por ahora, la opción que elija cada uno es permanente. En otras palabras, si no se desea compartir información, la aplicación no volverá a consultar sobre el asunto.


Facebook compró WhatsApp en 2014 tras pagar USD 19.000 millones. La decisión de compartir datos parece estar relacionada con el anuncio de la semana pasada acerca de que el servicio de mensajería será completamente gratuito.


¿Hacia dónde apunta? Al explicar los próximos pasos tras dejar de cobrar, desde WhatsAppexplicaron: "Naturalmente, se preguntarán cómo seguiremos funcionando sin un modelo por suscripción, y si nuestro anuncio significa que ahora habrá publicidad de terceros. 

La respuesta es no. Empezando este año, realizaremos pruebas con herramientas que te permitirán comunicarte con negocios y organizaciones que tú elijas. Esto puede significar la comunicación con tu banco sobre una posible transacción fraudulenta, o quizás con una aerolínea para informarte sobre el retraso de un vuelo. 

Sabemos que en la actualidad recibes toda esa información bien sea a través de mensajes de texto o llamadas telefónicas, y es por ello que nuestras nuevas herramientas te ayudarán a realizar todo esto en un solo lugar usando WhatsApp. 

Finalmente, queremos resaltar que seguiremos ofreciendo un servicio libre de spam y de publicidad por parte de terceros".

Fuente Infobae

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".