27 de enero de 2016

Sobeida se emburuja con una abogada en Puerto Plata

La exreclusa Sobeida Felix Morel tendrá que comparecer hoy ante la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, tras haber participado la víspera en una riña con la abogada Iris de los Santos, “por unos documentos que tenían pendientes”.

La relacionista pública de la Procuraduría General de la República, Tessi Sánchez, explicó anoche a Listindiario con el procurador fiscal de Puerto Plata, quien le manifestó que ambas mujeres se agredieron mutuamente.

“Ambas pudieron la denuncia y hay hoy una cita de conciliación. No hay nadie detenido. Nada que ver con Ministerio Público”, agregó la comunicadora.

Se supo que la tarde de ayer Félix fue llevada a la Fiscalía de Puerto Plata por el esposo de la abogada, Erick Bonifacio, quien la acusó de agresión física, pero que fue despachada.

Según se informó, el hecho ocurrió en la oficina de Bonifacio, quien junto a su esposa alegan que Félix Morel agredió a golpes a De los Santos.

Luego de que fuera liberada tras cumplir una condena por pertenecer a una red de lavado de activos, Sobeida Félix Morel abrió las puertas de un salón de belleza en la ciudad Puerto Plata.

Nota de Adriana Peguero

Fuente listindiario

No hay comentarios: