27 de enero de 2016

(Video) Jhon Berry llega con "machete" a programa de TV a defender su honor

El comentarista de política Jhon Berry acudió al programa "El Show del Mediodía" con un "machete" en las manos para defender su honorabilidad después que renunciará de "Pégate y Gana con el Pacha" tras ser acusado de desviar las donaciones que recibía dicho programa sabatino que tenían como destino final los pobres.

"Yo tuve una discusión con una de las chicas que dijo que las cosas que daban, Jhon Berry las tomaba. No me interesa mencionar su nombre, porque es una dama". Según supo Más Vip la joven es Isis Álvarez, es una de las asistentes de Frederick Martínez "El Pacha".


Tras dar su explicación de lo sucedido Jhon Berry dijo que el día que "yo tome lo de los pobres yo pongo la mano en una mesa" en señal de que se las cortas. Lo más extraño de todo fue que Berry acudió al espacio televisivo con un "machete".

"Aridio si tu crees que yo soy ladrón yo pongo mis manos para que tú me las moche", dijo incómodo el comunicador. Otros de los que también llevó fue el presentador Julio Clemente a quien Jhon le dijo: "Yo por mi dignidad me mato con usted 30 veces".

Sin embargo, la comunicadora Isis Álvarez también llegó al "Show" a plantear su punto del porque dijo que Jhon Berry estaba desviando algunas donaciones del programa "Pégate y Gana con el Pacha".

"Soy una persona responsable y me gusta tratar de frente a las personas. Yo vine ayer a los medios de comunicación, yo tengo años trillando un camino que no voy a permitir que se ensucie, se difame y se maltrate innecesariamente".

Agregó que no entiende como Jhon Berry anda diciendo que ella está en el programa del Pacha por otra cosa y no por el trabajo que hace.

En ese sentido, Isis dijo que ofrece 50 mil pesos de sus bolsillos para que Berry diga de quien le informó de que ella dijo que él era un ladrón.

De repente, Jhon Berry le cuestionó a Isis que si aun sigue trabajando con el programa a lo que ella respondió que si.

"Pacha me mentiste, me dijo que te había cancelado el sábado pasado. Tienes razón Pacha yo soy un ladrón", y se marchó como la jon del diablo Jhon Berry.

Nota de Richad Hernandez
Vídeo vía Desafine.net

No hay comentarios: