Alrededor de 26 centros educativos de la provincia Duarte han dejado de recibir el almuerzo escolar por falta de pago a los suplidores por lo que la tanda extendida ha sido interrumpida.
De estos 26 centros 6 corresponden al municipio de San Francisco de Macorís, donde el presidente de la Asociación de Profesores, William Hernández, manifestó que ante la situación una matrícula de 2 mil estudiantes están siendo afectados.
Los demás centros que han dejado de recibir el almuerzo escolar por falta de pago a los suplidores desde hace 4 meses, corresponden a Villa Riva, Castillo, Pimentel y las Guáranas.
Ante la situación los profesores se han visto en la necesidad de despachar los estudiantes al medio día, imposibilitando el desarrollo de la jornada extendida.
Según el presidente de la a ADP, seccional Duarte alrededor de 16 millones de pesos el ministerio de Educación les adeuda a los suplidores del almuerzo en el municipio de San Francisco de Macorís.
Nota de Yenny Acevedo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario