15 de enero de 2016

Los Toros derrotan al Escogido y se quedan solo en segundo

Steven Moya remolcó dos vueltas en la novena entrada el jueves y los Toros del Este aprovecharon para derrotar por 8-3 a los Leones del Escogido, en la serie semifinal del torneo de béisbol invernal, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

En un noveno episodio de cinco anotaciones, Moya produjo dos con su indiscutible, mientras que Eugenio Vélez y Teoscar Hernández ligaron sencillos empujadores cada uno y Christian Adames negoció un boleto con las bases llenas para darle a los Toros una importante victoria que los deja solos en el segundo lugar, restando tres fechas en la semifinal.

La victoria fue para Héctor Neris (1-1) con una entrada sin anotaciones, ni boletos ni ponches. Joel Peralta se encargó de la novena y consiguió su tercer rescate.

La derrota fue para Fernando Rodney (0-2) al tolerar cuatro carreras, tres de ellas limpias, producto de dos boletos y dos errores.

Por los Toros, Steven Moya remolcó dos, Abraham Almonte de 4-1, con dos anotadas y Teoscar Hernández, de 5-2 y una remolcada.

Por los Leones, Leury García de 3-2, con remolcada. Alí Castillo y Pedro López produjeron una vuelta cada uno.

No hay comentarios: