15 de enero de 2016

Programa Sigue La Noche a partir de Febrero se mueve a los Domingos

Según versiones que circulan en los medios faranduleros, el programa "Sigue la Noche" a partir del mes de febrero dejaría de salir de lunes a viernes para convertirse en una revista semanal de variedades.

La propuesta televisiva que conduce Pamela Sued y produce su esposo Giancarlo Beras-Goico tendrá el horario de 11 de la noche por Color Visión (canal 9).

Las razones por las cuales dicha propuesta diaria pasaría a los fines se debe básicamente a que la pareja lleva unos 14 años haciendo televisión diaria y quieren emprender otros proyectos.

Se dijo, también, que hoy tanto Pamela como Giancarlo estarían hablando con sus empleados sobre el cambio en el día hoy.

"Sigue la Noche" nació en el año 2011 y en un principio estaba conducido por la comunicadora Pamela Sued, Luís José Germán y Evelyna Rodríguez.

Pero tras la entrada del Grupo SIN al canal 9, el programa se vio afectado en su horario y tuvo que cambiar de formato "late night" en el mes de junio del 2014 al horario de 11 de la noche donde ha tenido éxito.

Fuente masvip

No hay comentarios: