11 de enero de 2016

Estrellas rompen mala racha y derrotan a los Toros

Michael Martínez conectó un triple y remolcó cuatro carreras, incluyendo dos en el doceavo episodio, para que las Estrellas Orientales derrotaran el domingo 6-3 a los Toros del Este.

Félix Pie abrió la doceava entrada con un indiscutible. Luego Jordy Lara tocó y llegó a salvo por error en tiro del lanzador, Pie pasó a tercera. Pie anotó con un lanzamiento salvaje y Audry Pérez le siguió con un indiscutible con el que Lara avanzó a tercera y provocó la salida del montículo de Luis Santos.

Entró a lanzar Joel de la Cruz y Orlando Carlixte falló con rodado a tercera base. Gustavo Nuñez entregó el segundo out con rodado al torpedero que forzó en el plato. Michael Martínez, entonces, ligó el triple que produjo dos anotaciones.

Martínez bateó de 4-1, con sus cuatro impulsadas y ayudó a las Estrellas a romper una racha de cuatro derrotas.


La victoria fue para el relevista Wirfin Obispo (1-0) con dos entradas en blanco y con dos ponches. El salvamento fue para José Valverde con un 12do episodio sin contratiempos.

La derrota fue para Luis Santos (0-1) con dos entradas de tres carreras, dos de ellas limpias. Los Toros cortaron una racha de tres victorias.

Por los Toros, Christian Adames pegó dos dobles y remolcó dos carreras. Carlos Paulino también impulsó una.

No hay comentarios: