23 de septiembre de 2015

Cervecería adquiere 40.7% acciones de "Banks Holdings Limited"

La Cervecería Nacional Dominicana (CND) informó este miércoles que adquirió el 40.7% de las acciones de "Banks Holdings Limited", la empresa de bebidas más grande de Barbados.

De acuerdo con un comunicado de la Cervecería, esta operación responde a estrategias para convertirse en la empresa total de bebidas líder del Caribe.

Anunció que como resultado de esta adquisición, y de acuerdo con la legislación aplicable, CND lanzará próximamente una oferta pública de adquisición de las acciones restantes de "Banks Holdings Limited".

Con esta operación, Cervecería Nacional Dominicana amplía y diversifica aún más su portafolio de productos, el cual complementa con marcas líderes en los segmentos de cerveza, refrescos y jugos.

“Esta transacción refuerza nuestros planes de crecimiento internacional y nos permitirá seguir expandiendo la distribución de Presidente a más lugares en la región del Caribe”, expresó Franklin León, presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

En la cartera de productos de "Banks Holdings Limited", que posee una participación de liderazgo en el mercado de bebidas, se incluyen las marcas de cerveza "Banks," líder del mercado, "Guinness" y "Deputy".

No hay comentarios: