23 de septiembre de 2015

El Torito pregunta si Romeo es "pelotero o boxeador" porque no está nominado a Latin Grammys

Tras darse a conocer los nominados a la décima sexta entrega de los Latin Grammys a entregarse el próximo 19 de noviembre en Las Vegas el merenguero Héctor Acosta "El Torito" se cuestionó en las redes sociales qué si Romeo Santos es "boxeador o pelotero".

"Y entonces Romeo es pelotero o boxeador que no esta nominado ahí?" preguntó El Torito a la cuenta "Famosos RD" en instagram a lo que agregó en el mismo comentario que: "Por Dios no jueguen con la inteligencia de la gente".

Entre los dominicanos nominados se encuentran: Juan Luis Guerra y 4:4o con cuatro nominaciones: Grabación del Año y Canción Tropical por "Tus Besos". Álbum del Año y Álbum Contemporáneo del Año por "Todo tiene su Hora".

Leslie Grace también se suma a la lista con: Álbum Tropical Contemporáneo por "Lloviendo Estrellas" y Canción Tropical por "Como duele el silencio", Jhonny Sky Álbum Tropical Contemporáneo por "Johnny Sky".

José Alberto "El Canario" Álbum Tropical Tradicional por Tributo a los compadres no quiero llanto´ junto a septeto santiaguero. Tercer Cielo en Álbum Cristiano por "Irreversible" y Prince Royce por "Mejor Canción Urbana" por Black it Up junto a Pitbull y Jennifer López.

Nota de Richard Hernandez

No hay comentarios: