23 de septiembre de 2015

Presentadora niega relación con DJ de Nueva York

La presentadora de los Dueños del Circo, Yelidá Mejía, desmintió que sostenga un romance con Aneudy Reynoso “Dj Aneudy” -de la emisora La Mega 97.9 FM- como se ha estado comentando en las redes sociales.

A Yelidá y Dj Aneudy se les vio compartiendo juntos en varios centros nocturnos de Nueva York, pero ella rechaza que exista un "affaire" entre ellos.

“Esos rumores son absolutamente falsos. Esa persona y yo hemos coincidido solo dos veces en la vida, sí me pareció muy caballeroso y gentil, pero nada más que eso. Es más, ni siquiera lo sigo en Instagram, no sé de donde salieron semejantes rumores”, dijo un tanto molesta tras ser consultada a través de la vía telefónica.

La conductora del segmento “Las 10 Más” en “Los dueños del circo” subrayó que no todo lo que se dice en las redes sociales es cierto. 

“Son comentarios son de muy mal gusto, me han afectado. Estoy en New York porque aquí vive mi pareja. Para nadie es un secreto que tengo una relación de año y medio, la cual es muy estable y me siento bastante feliz”, concluyó Yelidá.

Via imagenesdominicanas

No hay comentarios: