25 de junio de 2015

Kevin Love no se queda en Cleveland, deja a LeBron

El delantero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love no ejerció la opción de su último año de contrato, dijeron fuentes de la liga a ESPN el miércoles.

Fuentes dijeron a ESPN.com que Love notificó el miércoles a los Cavaliers de que está optando por salir del último año restante en su contrato para la próxima temporada, que le pagaría $16,700,000, para volver a la agencia libre.
Los Cavaliers, sin embargo, esperaban la decisión y, en esta coyuntura, planean tratar de volver a firmar el ex alero estrella, cuya primera temporada de altas y bajas en Cleveland terminó prematuramente cuando sufrió una lesión en el hombro en la primera ronda de los playoffs contra los Boston Celtics.

Las fuentes dijeron a ESPN.com que los Los Angeles Lakers y los Celtics están entre los equipos que planean hacer un empuje por contratar a Love en la agencia libre. 

Las fuentes dicen que los Portland Trail Blazers, por otra parte, probablemente persigan a la exestrella de la escuela secundaria de Oregon en el caso de que LaMarcus Aldridge -como muchos ejecutivos de la liga esperan- salga de los Blazers en la agencia libre.

Love perdió la mayor parte de la carrera de los Cavs hacia las Finales de la NBA después de sufrir una luxación del hombro durante la serie de playoffs de primera ronda contra los Celtics, cuando Kelly Olynyk haló fuertemente su brazo en la lucha por una bola suelta.

Tras sufrir la lesión, Love fue cuestionado sobre si quería regresar con los Cavaliers la próxima temporada.

Fuente espn

No hay comentarios: