25 de junio de 2015

A ritmo de merengues de Jhonny Ventura y Fernando Villalona celebran cumpleaños de Roberto del Castillo [Fotos]

El programa "El Súper Poder" celebro el cumpleaños de Roberto del Castillo donde se le vio conmovido en su totalidad por las tantas sorpresas de cariño de familiares, amigos y todo el equipo de producción.

Súper Canal 33 se la botó por la ventana con la celebración del aniversario de vida de Del Castillo hasta el punto de que su vicepresidente ejecutivo Marcos Jorge expresó el orgullo que sienten por contar en la planta televisora con el talento de Roberto.

dentro de las orquestas que acudieron a la producción especial que realizará el "Súper Poder" que conducen los comunicadores: Jhonatan Paladino, María María y Roberto del Castillo estuvo el "Caballo Mayor" Jhonny Ventura quien acudió hasta el canal a felicitar a su amigo personal.

Toda la producción fue dedicada al festejado, en ese sentido, la productora Yahaira Torres, junto a todo el equipo de producción, lograron darle un día inolvidable a su figura, mostrando desde mensaje de familiares que están en el Extranjero, la visita de su esposa, hijas y nieto y todo el contenido que se pudo observar en esta entrega

Pero no conforme con eso, la orquesta de "Los Potros del Caballo" también se unieron a la celebración para acompañar a Roberto este día tan importante.

El Cierre y mejor momento de todo el programa, fue la participación del Mayimbe Fernando Villalona y su orquesta, quien aprovechó la oportunidad y presentó su nueva producción en honor a Julito de Chan.

Nota de Richard Hernández
Via MásVip

No hay comentarios: