12 de marzo de 2015

Leonel pa´la calle desde este jueves

El senador José Rafael Vargas anunció a través de su cuenta de twitter que a partir de este jueves, el ex presidente Leonel Fernández sale a las calles desde este jueves.

“Este jueves el presidente del PLD se reúne con unos 300 miembros del Comité Central, y el sábado acciona en Santo Domingo Norte. En la calle”, colgó el senador en su cuenta.

“Tras reunirse con sus 18 senadores, Leonel entra hoy en fase de campaña. Esta mañana se reúne con 56 diputados que le apoyan.”

“Este domingo el Dr Leonel Fernández se concentra en la comunidad de Juan Dolio, a las 11:00 y en la tarde en San Pedro de Macorìs.”

Otros tuits del senador mocano:

“Solo hay que estar vivo para ver cosas. Cuanta falsedad y mediocridad en este medio político, donde periodistas se prestan al odio más cruel”

“Solo como orientación para la gente noble. No participo en ningún grupo a favor ni en contra de nada. He sido un ente de moderación siempre.”

“Los odios personales y el abuso en el uso de medios por razones estrictamente personales, solo conduce al descrédito. Pena y vergüenza.”



“La mentira es parte de la guerra sucia. Muy bien montada, pero mal conducida.”

No hay comentarios: