9 de marzo de 2015

Locutor Brea Frank podría ser candidato a Diputado por San Cristóbal

Según el comediante Bolivar Valera ¨El Boli¨, el locutor Brea Frank se lanzará a la carrera por una candidatura al Congreso Nacional, a partir de una propuesta que le hiciera un alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

La afirmación la hizo ¨El Boli¨, durante una intervención en el programa “El Mañanero con Boli” (KQ 94.5 FM), aunque no confirmó si el popular locutor aceptó la oferta política.


De concretarse la oferta, entendidos en la materia indican que de aceptar sería por la ciudad de San Cristóbal, donde Brea residió desde hace un tiempo.


Con una nominación a Locutor del año en los Premios Soberano 2015, de esta manera, Frank continuaría sus labores en “Sábado extraordinario” (Telemicro, canal 5) y en la locución, pero priorizando la intensa agenda que supone enrolarse en los afanes de una campaña para una curul en el Congreso.

Hasta el momento, a Brea Frank no se le conocía simpatía, por lo menos públicamente, por el Partido Revolucionario Dominicano, que preside Miguel Vargas Maldonado.

Fuente PhotoNews

No hay comentarios: