19 de febrero de 2015

Tribunal en Miami declara inocente exMiss Mundo Dominicana

La exMiss Mundo Dominicana 2012, Sally Aponte, dijo que fue exonerada de todos los cargos que pesaban en su contra a raíz de su arresto por presunto fraude bancario.

La modelo fue detenida para ser interrogada el 4 de diciembre del 2014, junto a su esposo, y dejada en libertad bajo palabra horas después, ya que las evidencias presentadas ante el juez no fueron suficientes como para exigir una garantía económica.

Aponte fue favorecida con el fallo de la jueza del tribunal de circuito del condado de Miami, Verónica Díaz,

Aponte aclaró “que nunca hubo necesidad de fianza ni juicio como se había especulado... Lo acontecido ha sido un malentendido”. Expresó que se siente muy aliviada de que todo se haya esclarecido. Para la beldad y su familia, esto fue un trago amargo del cual siempre estuvieron seguros saldrían victoriosos, confiando en el profesionalismo y justicia norteamericana.

La pionera del fitness en República Dominicana, luego de su última competencia en el país obteniendo primer lugar y absoluto por segundo año consecutivo (2012-2013) en la categoría bikini, decidió llevar su carrera a los Estados Unidos con objetivos de resaltar la bandera dominicana en aguas extranjeras. 

Logró obtener primer lugar en Dexter Jackson Classic 2014, una de las competencias fisicoculturistas más importantes en los Estados Unidos, clasificando así para las Nacionales, efectuadas en Noviembre del pasado año.

Via Bureo.com

No hay comentarios: