19 de febrero de 2015

Varios Dominicanos detenidos en Rhode Island por tráfico de Heroína y Cocaína

NUEVA YORK,- Varios dominicanos fueron arrestados y acusados en Central Falls (Rhode Island) por tráfico de heroína y cocaína y se les confiscó $20.000 dólares en efectivo en un operativo en el que cayó un total de cinco sospechosos de narcotráfico.

La policía identificó a los sospechosos como Luis Bermúdez, Miguel Ortiz, Annie Ortiz, Miguel Colón y César Caba, además de Walter Restrepo. Al último, le confiscaron $39.000 dólares efectivo y una gran cantidad de ambas drogas.

Los investigadores aseguran que los narcos fueron detenidos después que residentes en el área, se quejaron anónimamente de la actividad ilícita en los vecindarios de las capturas.

Los dominicanos, residen todos en Central Falls durante redadas simultáneas hechas por la policía en el primer y tercer piso del edificio 61 de la calle Washington.

Además de las drogas y el dinero, los investigadores se incautaron de dos pistolas calibre 9 mm, una con la numeración borrada y la otra, robada en el estado de Kentucky.

Todos fueron acusados de posesión de drogas con intención de distribuirlas, conspiración y venta de drogas en una zona escolar.

Se les impusieron fianzas después de ser procesados en el Tribunal Superior del Distrito de Providence.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: