14 de febrero de 2015

Hotel en Colombia pone nombre Sergio Vargas a una de su Suite

Este fin de semana "El Negrito de Villa" se trasladó a Colombia para participar en los Carnvales de Barranquilla -donde el pasado año recibió el Congo de Oro- premio que se le entrega a la agrupación que más alegría genera en los espectadores del Festival de Orquesta.

La plaza colombiana es la que quizás en la que Sergio Vargas "tenga más alto auge y goce de un inmenso cariño del publico, luego de su República Dominicana; a tal punto, que tiene que ir casi todos los fines de semana a presentaciones y a darle calor al pueblo.


Pues este viernes 13 de Febrero la administración del Hotel Oxford Barranquilla, lo recibió con la sorpresa de haber puesto a unas de las Suites "Sergio Vargas".

La habitación 311 es para que el merenguero "disfrute de una suite hecha a la medida para él" publicó el hotel en su Fan page de facebook.

Este sábado 14 y domingo 15 de febrero "El artista de la Patria", se estará presentando en el multitudinario concierto a celebrarse en el Hotel Dann Carlton, junto a otras estrellas del Caribe y Colombia para luego regresar a su país para cumplir con su extensa agenda de trabajo.

No hay comentarios: