Este es el segundo año que la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) realiza este evento en donde acondiciona el último vagón de la línea roja para que los participantes rompan el hielo y conocieran a otros pasajeros.
"Mucha gente se encuentra con otros que creen que son guapos y les da vergüenza hablarles y ahora es la oportunidad para que se conozcan un poco y ojalá sean algo más que amigos", dijo Valeria Sánchez, una joven de 21 años que participó en la iniciativa.
Aunque el propósito de la celebración es incentivar el uso del transporte público, los participantes, en un intento de crear comunidad, creen que la iniciativa ayudaría a hacer de Los Ángeles una ciudad más agradable.
"Tenemos aproximadamente 1.4 millones de usuarios y si hay alguna oportunidad para que ellos se enamoren en el metro, mejor aún. Queremos presentar el sistema de transporte a más (personas) para permitirles que aquí consigan su cita de San Valentine", explicó el vocero del MTA, Dave Sotero.
Los angelinos que buscan una pareja tienen bastantes opciones para encontrar su media naranja, y es que, la ciudad tiene el cuarto porcentaje más alto de solteros o divorciados de los 50 áreas metropolitanas más grandes del país.
Según la encuesta del portal CityLab el 55.8% de los adultos de Los Ángeles no está casado mientras que en California el 53.5% de los residentes es soltero.
Fuente telemundo47
No hay comentarios:
Publicar un comentario