1 de febrero de 2015

La Nueva Escuela recibe reconocimiento Premio Nacional de la Juventud

Gracias al buen contenido de sus letras y por ser un ejemplo para las nuevas y futuras generaciones, el grupo urbano La Nueva Escuela fue reconocido en el Premio Nacional de la Juventud.

Tras recibir el pergamino, el grupo agradeció al Ministerio de la Juventud la distinción y al público para aceptar sus canciones.

“Luego de dar las gracias a Dios, agradecemos al público que nos permite un espacio para demostrar que en lo música urbano se pueden hacer buenas canciones con buenas letras, que papa Dios bendiga todos los presentes, porque donde Dios pone nadie quita”, expresaron los jóvenes en tono muy emocionados

El grupo integrado por Kenny de Jesús Beca, José Rafael Lebrón y Laudy Pérez, es el primero de este género en ser reconocido por esta institución, que cada 31 de enero, Día Nacional de la Juventud, celebra esta premiación, debido a su buena lírica.

El pasado año La Nueva Escuela realizó varias giras por Europa, cantando en escenario importantes junto a figuras como Daddy Yankee, Farruko y y el grupo Vena, compuesto por Max y Lenny, ex integrantes de Aventura.

También lanzaron varios temas en la radio, como Dile” y “Que tú me llames”, “Solo dime”, “Que tú me llamas”, entre otros.

El grupo continúa trabajando y este año tiene en agenda el lanzamiento de varias canciones, giras internacionales y realizaciones de vídeos musicales de sus nuevos temas.

No hay comentarios: