1 de febrero de 2015

Muere niña habría ingerido bebida de un ¨Brujo´ para un emparche

Una niña de dos años murió este sábado en el hospital Infantil Arturo Grullon, luego que fuera llevada por sus familiares donde un supuesto “brujo”, que le dio una toma para curarle presuntamente el empache, informó la Policía.


La pequeña Raynelis Peralta Rosario, es hija de Yordi Peralta González de 30 años, residente en la calle 4, No. 170, del Sector Monte Bonito, Cien Fuegos.

Según la nota, su cadáver fue examinado por el médico forense, Jesús del Rosario, en presencia del Fiscal Adjunto Amaury Olivier, quien certificó su muerte a causa de DX: médico legal pendiente de estudio. (Sospechoso).

De acuerdo a lo informado por las autoridades el padre manifestó que su hija “estaba empachada por lo que la llevo donde un brujo debajo del puente seco, y este le dio una toma la cual se la dieron a la infante a tomar y al notar que la infante no mejoraba procedieron a llevarla al hospital periférico de Cien Fuegos, donde le pusieron un suero y una inyección regresando a su residencia y esto al notar que no tenía mejoría procedieron a trasladarse al Hospital Infantil Arturo Grullón, falleciendo en el trayecto”.

El cadáver de la bebe fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif), para los fines de necropsia.

Al lugar de los hechos se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes no colectaron evidencia y realizaron varias tomas fotográficas.


Fuente noticias sin

No hay comentarios: