11 de enero de 2015

Apresan falso evangélico violó una menor en San Cristóbal

Un falso evangélico acusado de violar una menor de siete años en la comunidad de San Cristóbal, tendrá que cumplir tres meses en la cárcel como medida de coerción que le impuso este domingo un juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de esa localidad.
El alegado violador fue identificado como, Félix Eleazer P. Corporán ó Eleazer Corprán, de 23 años, fue acusado por la madre de la menor, de presuntamente violar su hija.

El juez Jorge Thomas Braun Isaac rechazó los argumentos del abogado que representó al imputado, Pedro Medina, quien dijo que los agentes policiales violaron los derechos de Corporán, al penetrar a la iglesia cuando celebraba su boda y apresarlo.

Mientras que el co-pastor Ramón Florentino de la iglesia Fuego Celestial Pentecostal del sector cinco de Abril, condenó el apresamiento de Corporán.

En la audiencia se presentaron decenas de evangélicos de diferentes iglesias pidiendo que liberen al imputado, y en los pasillos realizaron oraciones, pidiendo “al creador del universo” su intervención.

Decenas de personas entre ellos miembros de la iglesia montaron una vigilia en la iglesia en respaldo a Corporán.

Mientras, que la médica legista, Bélgica Nivar, certificó que la menor presentaba rasguños recientes en la vulva y penetración.

No hay comentarios: