11 de enero de 2015

Merenguero ¨El Jeffrey¨ dice lo tumbaron más de 2 millones en terreno

El Jeffrey denunció que el Consejo Estatal del Azúcar (CEA) supuestamente le “tumbó” RD$2.5 millones, al despojarlo de 71 tareas en el sector El Valiente, las cuales fueron asignadas al Comité Olímpico Dominicano (COD) que preside Luisín Mejía Oviedo.
El cantante dijo, además, que el director del emporio azucarero, José Peña Domínguez, le adeuda un millón de pesos por la realización de varios conciertos en distintos municipios de la provincia de San Pedro de Macorís, en la que el funcionario aspira a candidato a senador por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

En declaraciones al sitio DeUltimoMinuto.com.do, El Jeffrey anunció que procederá a someter ante los tribunales al CEA y a su director por el despojo de que fue víctima, a pesar de que cuenta con toda la documentación que avala la compra de las tierras por un monto de 2.5 millones de pesos.

Dijo que durante el pasado mes de noviembre una turba encabezada por funcionarios del CEA se presentó al inmueble y de inmediato la emprendieron a golpes contra un empleado que custodiaba los terrenos.

Reveló que cuando se produjo la acción se encontraba realizando una gira artística por los Estados Unidos, y que al regresar al país se encontró con la desafortunada noticia.

“El CEA prácticamente me robó mis tierras, porque yo tengo mis papeles”, aseguró.Yo me imagino que Luisín no sabe que esa tierras son mías”, expuso.
El merenguero advirtió al COD para que se abstenga de iniciar cualquier tipo de construcción “porque esas tierras son propiedad privada”.

Igualmente, El Jeffrey aseguró que Peña Domínguez le adeuda más de un millón de pesos por la realización de conciertos en varios pueblos de San Pedro de Macorís en la promoción de las actividades políticas del funcionario.
Precisó que tiene en su poder los contratos que avalan las presentaciones artísticas y que de esa situación son testigos los habitantes de Los Llanos, Consuelo, Quisqueya y otros municipios de la provincia oriental.

Nota de Freddy Medrano
Fuente ultimominuto.com.do

No hay comentarios: