11 de enero de 2015

Crazy Design regala jeepeta 0 KM a presentadora Sandra Berrocal

Con la frase "Te mereces eso y más de mi amor mío" sorprendió el integrante del dúo urbano los "Teke Teke" Crazy Desing a su mujer la presentadora de televisión Sandra Berrocal con una jeepeta cero kilómetros de regalo de reyes magos.
La pareja compartió a través de las redes sociales la fotografía del vehículo justo en el momento en el que el intérprete urbano le entregaba a la comunicadora el regalo en la marquesina del apartamento donde viven.

"El tiempo de Dios es perfecto, mis reyes, feliz, mujer bendecida, amada y correspondida. Gracias, mi niño, te amo" escribió la comunicadora, que labora en "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Al momento de Crazy entregar el vehículo a la modelo este grabó un vídeo desde el apartamento, donde Sandra tras asomarse por la ventana para ver su regalo lanzó un grito y le dijo: "Baby tu te pasas" con tono de alegría al momento de darle un abrazo.

El sábado la pareja tan controversial, que lleva una relación de tres años y medio aproximadamente, asistió a la Basílica de la Virgen de la Altagracia (Higüey) a dar las gracias a la patrona dominicana por tantas cosas buenas que le ha ofrecido a cada uno en sus vidas profesionales y personales.

Nota Richard Hernández

Via MásVip

No hay comentarios: