11 de enero de 2015

Gómez Díaz entregará carros a empleados este lunes en De Extremo a Extremo

El presidente de Medios Telemicro, Licenciado Juan Ramón Gómez Díaz, realizará la entrega de los carros regalados a los empleados de las empresas Aster y Telemicro, el próximo lunes 12 del mes en curso en el programa de Extremo a Extremo.

Diez y seis carros, una Yipeta y cinco apartamentos, fueron repartidos al personal de las empresas Aster y Telemicro el pasado viernes 19 de diciembre en la fiesta que realiza el empresario dominicano para reconocer el esfuerzo y la labor de hombres y mujeres que trabajan para este emporio de comunicación.

La fiesta del personal de las empresas del grupo Telemicro, que ya es tradición y muy esperada por todo el pueblo dominicano, agasajó esta vez a 22 empleados reconocidos con la entrega de carros, apartamentos amueblados y una Yipeta; entre los premiados esta el periodista, presentador y comunicador del Noticiario Telemicro emisión nocturna, Ulises Jiménez.

Con su estilo característico, las licenciadas Josefina Adames e Ivette Gómez, administradora y sub-administradora de Medios Telemicro, acompañadas por el productor Ildefonso Ureña, anunciaron a cada uno de los empleados seleccionados.

Para cada caso los reconocidos dieron las gracias primero a Dios y luego al señor Gómez Díaz por la oportunidad de que formen parte de sus empresas.

Desde el mediodía los más de 800 empleados del Grupo Telemicro llegaron al Centro de Eventos de Sans Soucí para disfrutar del ritmo de Bonny Cepeda, Los Rosario, Coco Band, Krispy, Toño Rosario, y Raulín. La Hora Loca estuvo a cargo de los exponentes urbanos Secreto, Mozart la Para, la Nueva Escuela, Vakeró y El Mayor junto al cuerpo de baile de los programas Sábado Extraordinario y De Extremo a Extremo.

La tradicional fiesta de los empleados de Telemicro fue difundida al país por los canales 5 y 15 de Telemicro y Digital 15 y al mundo a través de Telemicro Internacional y la internet.

No hay comentarios: