31 de diciembre de 2015

Los Toros quitan invicto al Escogido

LA ROMANA.- Steven Moya disparó un cuadrangular en la parte baja de la duodécima entrada y los Toros del Este derrotaron por 7-6 a los Leones del Escogido.

Moya le sacó la bola del parque a Jorge Sosa (0-1) para dejar en el terreno al conjunto de los Leones. Moya disparó dos vuelacercas y empujó dos carreras en el encuentro. Deibinson Romero también conectó un uadrangular en el maratónico encuentro.

La victoria fue para Bobby Korecky (1-0) con una entrada sin permitir anotaciones en el rol de relevo.



Por los Leones, que perdieron su primer partido de la semifinal, Ramón Santiago y Moisés Sierra, un doble cada uno. Wilkin Castillo, doble y empujada.

Durante el encuentro, el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, doctor Leonardo Matos Berrido hizo entrega de la Copa de la Caña a la directiva de los Toros del Este.

La Copa de la Caña es la serie particular entre Toros y Estrellas que fue ganada por el conjunto de La Romana esta temporada.

En la ceremonia estuvo presente el presidente de los Toros, Luis Rodríguez Amiama, así como también el dirigente Arturo De Freites, el gerente general Pablo Peguero y el ex presidente de los Toros, Frank Micheli.

No hay comentarios: