31 de diciembre de 2015

Dominicanos esperan 2016 sea Bueno y Dios acabe violencia

El dominicano es por idiosincrasia una persona alegre y eso hace que las esperanzas en su vida no se acaben y aunque este 2015 concluye, sus deseos positivos siempre permanecen en ellos. Es por eso que periodistas de El Nuevo Diario consultaron a varias personas sobre ¿cómo cree usted que será el 2016?, bueno, malo, regular.

La gran mayoría respondió “bueno”, y muchos encomendaron el año a Dios, para que acabe la violencia, la delincuencia y para que ilumine la mente de los políticos.

El señor Sergio Quevedo dijo que el año 2016 va hacer bueno “porque creo en las cosas que van a salir bien, tengo esa fe que Dio nos va ayudar, y con la ayuda de nosotros mismos, las cosas van a salir bien”.

Dijo que entre sus deseos pide que mejoren los hospitales, la salud, y su barrio El Nuevo Amanecer, en el Hipódromo, está olvidado, que las autoridades vayan en su auxilio.

La señora Dulce Martínez manifestó que tiene la esperanza en Dios de que el 2016 sea mejor del que está terminando, y que la gente busque la ayuda de Dios, que baje la violencia y la ira, que sea de unión familiar, y que este año que hay elecciones, sea un proceso calmado y tranquilo, que la gente ejerza su voto con tranquilidad”.

José Ramón Rodríguez al conversar con los periodistas dijo esperar que el 2016 sea un año bueno.

Valerio Abad, chofer, manifestó “yo espero que este año sea regular”.

Jorge de la Rosa, dijo “mi opinión es que va hacer un año bueno, yo creo que las cosas están dada para que sea mejor, se está viendo que la economía está mejor, el desempleo ha bajado, según dicen las estadísticas y eso indica que el año 2016 va hacer mejor”.

Julio César Jiménez dijo “ojala que sea bueno y no sea malo como el que pasó, a mí nadie me ha sorprendido, pero yo voy a esperar el 2016, para ver lo que va a traer”.

Rafael Méndez, reside en Manoguayabo, puntualizó que el año 2016 será bueno, estamos en salud, y hay que esperar que sea bueno”.

No hay comentarios: