Ir al contenido principal

Abinader afirma el pueblo castigará a Danilo en el 2016

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, aseguró que en el 2016 el electorado castigará el modelo de despilfarro, endeudamiento del gobierno del presidente Danilo Medina.

El candidato presidencial Luis Abinader afirmó este miércoles que el aumento del Impuesto Sobre la Renta y el ITBIS que entrará en vigencia con el inicio del año, es consecuencia del círculo vicioso despilfarro-endeudamiento-impuestos por el gobierno del PLD y del presidente Danilo Medina, que se eleva como un obstáculo para el mejoramiento de la calidad de vida de los pobres y la clase media.

Abinader recordó que el aumento de impuestos a la renta y al ITBIS forman parte de la reforma impositiva que se hizo en 2012 para cubrir los déficits en que incurrió el gobierno del presidente Leonel Fernández para financiar la elección del presidente Danilo Medina.

El candidato presidencial opositor afirmó que “como han advertido diferentes economistas, la política económica del presidente Danilo Medina presionará a la creación de nuevos y más impuestos, por lo que exhortó al pueblo a aprovechar los próximos comicios para cambiar el modelo Medina de despilfarro, endeudamiento desbordado y nuevos impuestos”.

Expuso que su candidatura presidencial está comprometida, en cambio, con un modelo económico y social que privilegie el equilibrio y la calidad del gasto, el ahorro, y el estímulo a las inversiones privadas y extranjeras, y el fomento de empleos productivos, como herramientas esenciales para superar la pobreza y promover un esquema de desarrollo incluyente y equitativo.

Via elcaribe

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".