16 de diciembre de 2015

Leonardo DiCaprio detalla sus múltiples experiencias cercanas a la muerte

Al igual que su personaje en el próximo drama de supervivencia The Revenant, el actor Leonardo DiCaprio ha tenido varias experiencias cercanas a la muerte.

En el último número de la revista Wired, el actor abordó las dificultades en el rodaje de su última película y cómo escapar de la muerte en el pasado le ayudó a prepararse para el agotador rodaje.

"Cada día de esta película fue difícil. Fue la película más difícil que he hecho", dijo DiCaprio. "Ya verás, cuando vea la película. La resistencia que todos tuvimos que tener es se nota en la pantalla".



DiCaprio compartió que él había pasado por mucho peor. "Siempre parece que estoy muy cerca de ser parte de un desastre", explicó. "Si un gato tiene nueve vidas, creo que he usado varias".

Una de sus experiencias involucró casi ser víctima de ataque por un gran tiburón blanco. "...Saltó en mi jaula cuando estaba buceando en Sudáfrica. La mitad de su cuerpo estaba en la jaula, y mordía en mi dirección", reveló antes de mencionar que anteriormente pensó que iva a morir en un accidente aéreo.

"Un motor de [avión] explotó en frente de mis ojos", dijo DiCaprio de un vuelo a Rusia. "Yo estaba sentado allí mirando hacia el ala, y el ala entera estalló en una bola de fuego. Yo era el único que miraba hacia fuera en el momento en que la turbina gigante explotó como un cometa". Por suerte el piloto fue capaz de realizar un aterrizaje de emergencia.

Por último DiCaprio compartió que también sufrió un susto durante un incidente de paracaidismo en el que su compañero de vuelo tuvo problemas abriendo el paracaídas.


Fuente Upi

No hay comentarios: