16 de diciembre de 2015

Danilo dice problemas no se terminan con la muerte, llama abrumados a acudir a Dios

El presidente Danilo Medina declaró este miércoles que los problemas no s resuelven con quitarle la vida al prójimo y llamó a los que se sientan abrumados a acudir a una iglesia y hablar con Dios para que lo conduzca por un nuevo camino.

Entrevistado al salir de la Funeraria Blandino, donde acudió al velorio del asesinado alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el Mandatario deploró que por cualquier “tontería: la gente apele a la violencia.

“Hablemos de paz, los problemas no se terminan con la muerte”, expresó el presidente con tristeza en su rostro.

El Jefe del Estado dijo que hay que comenzar a respetar la vida y se preguntó qué le dejan a la familia de De los Santos y a la del matador, a la Luís Feliz Feliz y al seguridad del malogrado alcalde, el sargento Alcides de Jesús Medina.

Censuró el asesino, un hombre que era apegado a la familia de De los Santos cometiera ese hecho tan lamentable, algo que nunca pasó por la mente del malogrado presidente de la Federación Dominicana de Municipios.

Medina llegó a primeras horas de la mañana de este miércoles a la funeraria y de inmediato entró a la capilla donde son velados los restos de también exdiputado Juan de los Santos..

El jefe de Estado ha estado consternado por la muerte del alcalde, quien además era su compadre.

En la funeraria se encuentran políticos de distintos partidos y empresarios y otras personalidades.

Mientras que en las afueras están llegando personas de distintos extractos sociales.

No hay comentarios: