16 de diciembre de 2015

Avión aterriza de emergencia en aeropuerto Las Américas

Un avión de la línea aérea Insel Air, que realizaba la ruta San Martin-Santo Domingo, por el aeropuerto Las Américas, tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia tras presentar un problema en la presurización de la cabina de mando.

El piloto, según se dijo, se comunicó con la torre de control de dicha Terminal para explicarle la situación y solicitar permiso para aterrizar en emergencia.

La aeronave que realizaba el vuelo 531 con 80 pasajeros abordos procedente de San Martin, hacia Santo Domingo, por la terminal de Las Américas, aterrizó sin dificultades.

El aparato llevaba varias horas volando en su trayecto San Martin- Santo Domingo cuando registró una avería en la cabina de mando, producto de un problema de presurización.

En el operativo de recibimiento del avión participaron brigadas de los bomberos del aeropuerto, Cruz Roja, Defensa Civil, personal médico y paramédico del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y otros organismos.

A pesar de que se dijo que el aparato sufrió una falla, las autoridades aeroportuarias y representantes de la aerolínea en Las Américas no dieron explicaciones del tipo de averías sufridas por el avión.

No hay comentarios: