18 de diciembre de 2015

Empresario artistico Saymon Díaz trasladado a Miami tras sufrir infarto

El empresario artístico Saymon Díaz fue trasladado de emergencia a la ciudad de Miami en un avión ambulancia tras permanecer hoy en cuidados intensivos en una centro médico de la capital por una afección coronaria.

Por lo tanto, el concierto Santo Domingo en Vivo que Díaz produciría este sábado en el Estadio Olímpico con Marc Anthony, Pitbull, Alejandro Sanz, Nicky Jam, Carlos Vives y Alex Matos, ha sido cancelado.

En la madrugada de este jueves sintió fuertes dolores en cabeza, pecho, sudoración y vómitos, lo que provocó que se desmayara por lo que fue llevado a un centro asistencial donde lo mantuvieron en Cuidados Intensivos hasta hace unas horas.

Se supo que el estado de salud de Saymon Díaz es sumamente delicado.

Díaz venía teniendo una intensa agenda de trabajo. Estuvo regenteando en estos días los conciertos de Romeo Santos por varios países de Centro y Suramérica y ahora se enfrascaría en “Santo Domingo en vivo”; demasiada presión a decir de algunos.

El comunicado de SD Concerts

La empresa SD Concerts suspendió la noche de este jueves el concierto “Santo Domingo en Vivo” que se celebraría el próximo sábado en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, debido a problemas de salud que sufre el presidente de la compañía, el empresario Saymon Díaz.

“En contra de nuestra voluntad, luego de una reunión sostenida esta misma noche con todo el equipo técnico y administrativo que trabaja para la empresa, nos acogimos a posponer de manera indefinida hasta tanto el presidente de la compañía, el empresario Saymon Díaz, se recupere de una recaída de salud que sufrió la noche del pasado miércoles”, informó SD Concerts en comunicado.

Saymon Díaz fue ingresado el miércoles en una unidad de cuidados intensivos de un centro médico de Santo Domingo tras sufrir fuertes dolores en el pecho.

En el comunicado no se especifica el centro de salud donde se encontraba ingresado el empresario.

Santo Domingo en Vivo incluía una cartelera en la que actuarían Alejandro Sanz, Marc Anthony, Carlos Vives, Pitbull y Nicky Jam, bajo la producción de SD Concerts y el patrocinio oficial de Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de su producto Presidente y el 80 aniversario de la empresa.

SD Concerts informará más adelante el proceso de devolución del dinero a las personas que ya han adquirido sus boletas, así como también la nueva fecha para su celebración.
La empresa lamenta sobremanera los inconvenientes que esta situación pueda generar en el público.

No hay comentarios: