13 de noviembre de 2015

Reaparece Venya Carolina recuperada y con deseo de trabajar

“Estuve en un lugar donde pude reflexionar que era lo que yo quería para mi vida y carrera. Hoy me siento una nueva mujer, estoy tranquila conmigo misma. Estoy más orgullosa de mí y mi familia.

La ultima vez que se supo de Venya Carolina Peña fue cuando ofreció una entrevista al programa televisivo “Divertido con Jochy” en enero pasado.

Desde entonces, la prensa y el público se preguntaba del paradero de la popular comunicadora que hoy se muestra tranquila, radiante y más firme que nunca.

La ex conductora de “Zona R” confesó que concluyó con éxito un programa de recuperación, al que ingresó voluntariamente y donde pasó 3 meses.

“Estuve en un lugar donde pude reflexionar que era lo que yo quería para mi vida y carrera. Hoy me siento una nueva mujer, estoy tranquila conmigo misma. Estoy más orgullosa de mí y mi familia también”, expresó a Enterato.com.

Ahora lo que más la llena de ilusión es saber que prontamente regresará al medio que la hizo conocida tanto a nivel local como internacional: la televisión.

“Tengo un contrato ya con una planta televisora. Pronto tendrán noticias de mí, pero esta vez serán muy positivas se los aseguro”, finalizó.

Nota de Robinson Pérez

No hay comentarios: