13 de noviembre de 2015

Quirino dice gobierno lo trajo para campaña contra Leonel

El ex convicto por narcotráfico de la República Dominicana y ex jefe de campaña política en el 2004 en Elías Piña del ex presidente Hipólito Mejía, el ex capitán del Ejército Quirino Ernesto Paulino Castillo, admitió hoy públicamente que fue contratado por el Gobierno para desmontar políticamente a Leonel Fernández.

Esta admisión de culpa por parte de Paulino Castillo, era la prueba confesa o el relevo de pruebas de que el gobierno orquestó entramado de infamias en contra del presidente del Partido morado.



Los mismos peledeístas enquistados en Palacio convinieron con el hijo de Elías Piña, Paulino Castillo, para que lanzara acusaciones en contra del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, que en esos momentos impulsaba sus aspiraciones presidenciales para las elecciones del 2016.

Quirino Ernesto señaló a principios de este 2015 que el ex presidente de la República de ser un traidor, ingrato y charlatán.

“Leonel es más delincuente que yo, coño”, dice Quirino en la llamada tras advertir que la cosa no se quedará ahí, asegura que está dispuesto a desenmascarar a Fernández, quien de acuerdo con las palabras del capo se benefició de su dinero. Ahora revela el capo que todo fue orquestado por el Gobierno que presiden Danilo Medina, Gustavo Montalvo, y Ramón Peralta.

El ex dirigente político indicó también que había financiado la Fundación Global Democracia y Desarrollo (FUNGLODE) del expresidente Leonel Fernández aportando más de siete millones de pesos. Pero en su cuenta de Twitter dijo que es un hombre de palabra, y que el Gobierno lo contrató para volver añicos a Leonel Fernández.

A raíz de las múltiples y continuas acusaciones de Paulino Castillo, el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, dijo que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en su totalidad, defendería al expresidente Fernández, de quien dijo es un activo del país que hay que proteger y respetar. Danilo Medina es miembro distinguido del CP, mientras que Gustavo Montalvo fue de los miembros fundadores del PLD, del cual llegó a ser vicesecretario general y secretario general del Comité Intermedio Pedro Albizu Campos.


Las revelaciones en el día de hoy por parte de Quirino, de que miembros del Comité Político y que presiden el gobierno, lo contrataron para aniquilar políticamente a otro de sus miembros del más alto nivel político del PLD, el Dr. Leonel Fernández, pudiera provocar la reacción del Partido de Gobierno.

Las aseveraciones de Quirino contra el ex presidente Fernández, llegaron a distanciarlo aún más del presidente Danilo Medina. Llegando incluso a escribir un obligado discurso en defensa de la Carta Magna, apoyando el referendo para modificar la Constitución. Y donde escribió que se intentó degradarlo, deshonrarlo y hacerlo añicos.

“Un hombre que oculta lo que piensa, o no se atreve a decir lo que piensa, no es un hombre honrado. Un hombre que se conforma con obedecer a leyes injustas, y permite que pisen el país en que nació los hombres que se lo maltratan, no es un hombre honrado.” escribió Fernández. Discurso del presidente del PLD, Leonel Fernández


Hasta el momento, los 35 miembros del Comité Político se han mantenido callados, primero ante los señalamientos de Quirino que acabaron con las aspiraciones presidenciales del doctor Fernández. 


El que por el bien del Partido de la Liberación Dominicana, sacrificó sus aspiraciones de volver a participar por la carrera de la presidencia, que estaba siendo furtivamente perseguida por el presidente Danilo Medina.

No hay comentarios: