24 de noviembre de 2015

Que Verguenza !! Cortan sistema telefónico del hospital Juan Pablo Pina

Denuncian fue suspendido supuestamente el servicio telefónico del hospital regional docente del sur Juan Pablo Pina de esta población. 

Esta da vergüenza es increíble que sea suspendido el servicio telefónico de un hospital dijo la licenciada Olga Lidia Calderon.

Segun el portal de internet NoticiasSC recibio una llamada telefónica de la licenciada Olga, dijo que nunca antes había tanto desorden en una administración publica del sector salud y mucho menos un hospital sin servicio telefónico al igual que otros caos y desorden, todo es con el convencimiento de sus superiores provinciales y municipales expresó Calderón, hasta que la ministra de salud no suspenda al director regional Valdesia y al director del Pina la salud de San Cristóbal muere citó.


La empleada privada hizo un llamado al presidente Danilo Medina y a la ministra de Salud Altagracita Paulino venir en auxilio del sector salud ya que los “funcionarios de esta ciudad han creado un retroceso y solo piensan en ellos mismos dijo muy molesta por lo que dijo San Cristóbal debe de cambiar.

No hay comentarios: