24 de noviembre de 2015

AMET hará operativo especial por motivo del “viernes negro”

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, dispuso la realización de un plan operativo especial de viabilización del tránsito en los alrededores de centros comerciales del Gran Santo Domingo y el interior del país, con motivo de la celebración del denominado Black Friday o Viernes Negro.

Para lograr el éxito de la medida, el general Bello Arias ordenó que personal del Departamento de Planificación y Desarrollo de la institución realice un levantamiento de las zonas donde se espera que mayor cantidad de ciudadanos visiten para hacer sus compras de artículos diversos y ahorrar dinero.

El director de la AMET dijo que el patrullaje será incrementado en las zonas comerciales el jueves para tener bajo control la situación desde el día antes del denominado Viernes Negro.

“Procuramos evitar congestionamientos del tránsito en las principales arterias comerciales para que los ciudadanos puedan movilizarse sin mayores contratiempos”, precisó el general Bello Arias.

El director de la AMET aprovechó la ocasión para exhortar a los conductores que respeten las señales de tránsito y las medidas que serán adoptadas.

No hay comentarios: