Ir al contenido principal

Lanzador dominicano rechaza oferta de 120 millones de dólares

El lanzador agente libre, Johnny Cueto, rechazó una oferta de un contrato lucrativo ofrecido a principios de mes por los Diamondbacks de Arizona, dijo el gerente general del equipo, Dave Steward, al periódico Arizona Republic.

Stewart no reveló detalles de la oferta ofrecida por los Diamondbacks, pero MLB.com informó el domingo que Cueto rechazó 120 millones de dólares por seis campañas.

Stewart dijo al Arizona Republic que se reunió con Cueto en República Dominicana y le hizo una oferta al lanzador derecho. Stewart también informó que se reunió con el agente de Cueto, Bryce Dixon, en el Chase Field.

Cueto es uno de los lanzadores abridores con un alto perfil disponible en la agencia libre, junto con David Price y Zack Greinke. Los Detroit Tigers pescaron el primer "pez gordo" el domingo al llegar a un acuerdo con el derecho Jordan Zimmermann por cinco años y 110 millones de dólares, confirmó una fuente a ESPN.

"Cuando aún tienes a dos de los grandes que siguen sin firmar, Price y Greinke, solo queda esperar", dijo Stewart al Republic. "Todo depende de cómo [Dixon] vea a su cliente, y parece ser que lo hace por encima de Zimmermann, lo que nos pone en una situación donde solo queda esperar a ver que sucede".

Stewart dijo al periódico que a Diamondbacks aún le gustaría firmar a Cueto, pero reconoció que el propietario del equipo tendría que aprobar una oferta más lucrativa.

"Tras tener una conversación con [Cueto] nos dio una idea de lo que puede pasar y lo que él está pensando", dijo Stewart. "Vamos a tener que esperar a ver cómo juega".

Cueto, que cumplirá 30 años de edad en febrero, ayudó a los Reales de Kansas City a ganar la Serie Mundial, después de ser traspasado de los Rojos de Cincinnati en julio.. En 2015, el jugador todos estrellas, tuvo marca de 11-13 con una efectivida de 3.44 en 32 partidos iniciados con los dos equipos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".