30 de noviembre de 2015

Fausto Mata aclara: "Estoy vivito y coleando" tras matarlo en las redes sociales

El comediante Fausto Mata (Boca de Piano) salió al frente de los rumores que circularon desde el pasado fin de semana en las redes sociales de qué había tenido un accidente en el que supuestamente perdió la vida aclarando que "estoy vivito y coleando".

La noticia publicada en varias páginas de internet no sólo sorprendió al humorista si no que hasta a su esposa "se le bajó la presión" dijo en una conversación con periodistas de Más Vip el actor más cotizado del cine dominicano.

Sin embargo, en su redes sociales (Facebook, instagram) el comediante colgó un vídeo de 15 segundos donde aclaró la situación a su fans preocupados por la mala noticia:

"Señores, mi gente bella no es cierto que me haya pasado ningún tipo de accidente, eso se estuvo difundiendo en las redes. Estoy bien mi gente haciéndoles muecas para que usted se ría de a duro, ya ustedes lo saben".

El actor que se encuentra promocionando su más reciente film en el cine dominicano "Los Domirriqueños" a estrenarse el 10 de diciembre se une a la larga lista de figuras del medio que supuestamente mueren en accidentes de tránsito.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: