Ir al contenido principal

Kobe anuncia se retira al final de esta temporada

Kobe Bryant anotó 13 puntos en cuatro de 20 intentos tras anunciar que se retirará a final de temporada, y los Indiana Pacers mantuvieron el tipo el domingo para infligir a los Los Ángeles Lakers su sexta derrota consecutiva por un ajustado 107-103.

"Es el momento perfecto, estoy convencido de que es la mejor decisión y a partir de este momento disfrutaré aun más el campeonato porque podré ir al resto de las ciudades de la NBA con el convencimiento de que lo he dado todo por el baloncesto", declaró Bryant al concluir el partido, en el que anotó 13 puntos y volvió a tener muchos problemas para tirar a canasta.
Bryant recordó que lo había conseguido todo en el baloncesto, que también había trabajado mucho y por lo tanto era el momento de sentirse orgulloso de lo conseguido.

"No es el momento de la tristeza sino todo lo contrario, de la alegría y la felicidad, porque conseguí los objetivos que me propuse, lo di todo en el campo, tuve que superar momentos muy difíciles y complicados, pero siempre salí adelante y me superé".

Bryant, de 37 años, será cuando se retire al final de temporada el tercer máximo encestador en la historia de la NBA, solo superado por Kareem Abdul-Jabbar y Karl Malone.

También ocupa actualmente el decimoséptimo lugar en partidos disputados como profesional y necesita otros 44 para llegar al undécimo puesto. Es el único jugador en la historia de la NBA que ha disputado 20 temporadas con el mismo equipo.

"Es algo grandioso lo conseguido, estar de principio a fin con los Lakers aunque no fuese el equipo que me seleccionase en el sorteo universitario (Charlotte), un equipo con el que siempre soñé y con el que siempre he sido muy feliz", destacó Bryant. "Me gustaría haber seguido más, pero mi mente me dice que es el momento del adiós".

El jugador estrella de los Lakers ha sufrido todo tipo de lesiones durante las últimas cinco temporadas que le han impedido rendir al máximo de su potencial de figura indiscutible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".