16 de noviembre de 2015

Cheddy se la pone dura a Robertico al preguntarle sobre amorios con presentadora de TV

La actriz y comediante Cheddy García que labora en el programa "Más Roberto" le preguntó al comunicador Roberto Ángel Salcedo (Robertico) sobre los rumores que circulan de una supuesta relación sentimental con la también presentadora de televisión María Alejandra Guzmán.

Cheddy quien participa en el segmento "Hombre y Mujer" se paró de su asiento durante la transmisión ayer de la propuesta dominguera y cuestionó al presentador, que se encuentra en un proceso de divorcio, lo siguiente:

"Esto no puede ser, el pueblo está exigiéndote. ¿Para qué tu haces ejercicios? ¿Quién es que está viendo todo eso? Porque hay unos rumores por ahí que yo me niego a creerlo y más conociéndome tú que yo soy una cacata".

De inmediato, Robertico sin saber que responder le indicó a la llamada "Mamá del Humor" que "Yo me siento cómodo así" en alusión a que se encuentra practicando ejercicios.

En ese sentido, la comediante dijo que antes de llegar a "Más Roberto" había pasado por una destacamento de la policía poniendo una denuncia porque había recibido por parte de "unas de tus presentadoras personales y no Tueska me pichó las cuatro gomas".

María Alejandra Guzmán reveló hace unas semanas que ella y Robertico son amigos y que después de salir de "Más Roberto" se estaban conociendo un poco más. Luego, unos días más tarde la actual esposa´ de Salcedo Johana Peña publicó en su cuenta de instagram que aún él comunicador se encontraba casado con ella debido a que no había llegado a un acuerdo.

No hay comentarios: