16 de noviembre de 2015

Actor Christian Meier deja atrás las telenovelas

Christian Meier, en un encuentro con la prensa en el Salón de Prensa del Hotel Hilton, el peruano de 45 años, quien en el 2008 la revista People lo consideró como uno de los 50 hombres más sexys del espectáculo, confesó que no importa los años que tenga continuará en su carrera, pues se ve muy lejos de retirarse.

Luego relató una de las anécdotas más divertidas que le han pasado. Hace un tiempo, estaba en un acercamiento con sus fanáticas en un aeropuerto. Luego de terminar con las firmas, abrazos y todo lo relacionado, va al auto para marcharse y una joven había entrado al vehículo a escondidas, lo que ocasionó una gran sorpresa para todos.

Confesó que, en el marco de las telenovelas, ya ha dado mucho en este género y no cree que le aporte nada nuevo y seguirá apostando al séptimo arte.

El actor, quien por quinta vez visita el país, se encontraba como invitado especial de la IX edición del Festival de Cine Global Dominicano (FCGD), ya que es parte del elenco de la cinta “Magallanes”, dirigida por el peruano Salvador Solar.

De esta película Meier ha aprendido bastante durante su realización, en especial temas sobre el perdón.

Por eso invita a las personas a ver este largometraje para que puedan comprender algún mensaje de la vida, pues tiene bastantes, piensa.

Es una película que se presenta en diversas salas del Palacio del Cine en Santo Domingo, Barahona, Higu¨ey, Nagua, Santiago y La Romana; como parte del festival.

En el país
En el 2016 Meier estará como parte del elenco de una cinta dominicana llamada “Todos los hombres son iguales” que se estrenará en todas las salas de cine del país.

Manifiesta cómo fue su interacción con actores dominicanos en esta filmación.

Indica quizás haya coincidido con algunos del país en la televisión o la radio, pero no había estado tan cerca como en esta ocasión. Mencionó que estaba muy contento de conocer a Frank Perozo y Nashla Bogaert, quienes también son parte del reparto.

Nota de Solangel Ortega Reyes

No hay comentarios: