28 de septiembre de 2015

Melymel asegura han sido tres casas allanadas por lio con Milka

La "Mamá del Rap" Melymel dijo que sobre la denuncia que puso el pasado 25 de septiembre del 2014 que dio como pie que la "Más Dura" Milka esta involucrada sobre los insultos recibidos a través de las redes sociales han sido tres las casas que las autoridades dominicanas han allanado donde se llevaron varios equipos electrónicos para ser analizados.

"Yo la hacía más inteligente... estoy esperando que el proceso se complete, ya sí las autoridades dieron con las direcciones de ella. Alrededor de cuatro o cinco cuentas se utilizaron. Tiene que estar muy aburrida. Las autoridades vi que hicieron un allanamiento no en una si no en tres casas: la de la mamá, la hermana y no se quien más", dijo en una entrevista la "Mamá del Rap".

Ahora, comentó la "Mermelada" después de hacer el allanamiento en dichos hogares relacionados a la "Más Dura" se encuentran analizando los "equipos" incautados para ver si coinciden con los IP. "Debemos entender que esto fue hace un año que yo puse la denuncia el 25 de septiembre del 2014".

"Ellos estarán sacando información de un año atrás a ver si los teléfonos machean" dijo en una interesante entrevista radial en "El Comité Urbano" en New York.

En ese sentido, la rapera sostuvo que ante el caso Milka se ha mostrado "irreverente" porque ha dicho que a ella no se la han llevado presa a lo que Melymel le explico que no puso una denuncia contra ella si no contra unas cuentas falsas en las redes sociales donde no sólo la insultaban si no que también se metía con su hijo.

"Te debería dar vergüenza a ti que estés hablando del tema porque tu (Milka) no sales en mi denuncia a ti te conviene callarte la boca. Cada vez que ella abre la boca se encharca más y lo que se ha puesto ahora es a tirarme directamente por Instagram con los fanáticos cosas que a ella no le conviene".

Dijo que todo el mundo en la República Dominicana sabe que La Dirección Central de Crímenes de Altas Tecnología (Dicat) "es el único departamento que no coge corrupción". Sostuvo que como su caso no es homicidio si no difamación "me han puesto para la cola".
Melymel dijo que se sorprendió que Milka estuviera involucrada porque ella esperaba que fueran fans de la "Más Dura" que atraparían.


Nota de Richard Hernandez
Fuente Masvip

No hay comentarios: