28 de septiembre de 2015

José Montás " Si celebran primarias en el PLD ganaría con un amplio margen "

El aspirante a alcalde por San Cristóbal, José Montás, reveló este lunes que que si se celebran elecciones primarias en el PLD ganaría con un amplio margen y está dispuesto a aceptar el uso de cualquier metodología, pues sabe que resultará vencedor.

Montas también manifestó que esta provincia ha tenido un crecimiento desproporcionado y que su población casi se ha multiplicado debido a la no existencia de un plan regulador.

Montás criticó la actual gestión que encabeza el incumbente Raúl Mondesí. Asegurando que aunque esa provincia cuenta con 128 barrios el servicio del ayuntamiento sólo cubre el 68 por ciento de los mismos.

Entrevistado en el programa Matinal del Grupo Telemicro, reiteró que en San Cristóbal se ha dado un proceso de crecimiento desorganizado y que irónicamente hace treinta años se podía vivir allí con tranquilidad.


José Montás sostiene que lo primero que necesita la provincia de San Cristóbal es autoridades responsables y que sepan lo que hay que hacer.

Se definió como un politico exitoso debido a que ha dirigido todos los procesos electorales desde el 2004 y ha ganado.

Dijo que la mayoría de la matricula peledeista de la provincia de san Cristóbal está con él y prometió que en un proceso interno obtendría la mayor parte de los votos.

El ex alcalde de la San Cristóbal dijo planea construir un estacionamiento para vehículos y una terminal de autobuses para descongestionar el tránsito.

Expresó que va al ayuntamiento a trabajar para mejorar las condiciones de los munícipes y la ciudad.

En su nueva gestión, precisó, reactivará programas que implementó en su anterior administración como alcalde, entre ellos; otorgar subsidios para actividades deportivas, para las iglesias, los estudiantes y otras instituciones de la sociedad.

José Montás recordó que el problema de la basura en su gestión no existía y que para ello tenia organizado un programa de recogida coordinado con las juntas de vecinos , que piensa ponerlo en acción.

No hay comentarios: